Noticias
En el día de hoy celebramos nuestros 77 años. El Club Malvín fue formado el 28 de enero de 1938 en el Hotel Las Brisas. La primera sede del Club se encontraba en uno de los típicos "ranchos" de madera y zinc en la calle Río de la Plata casi Orinoco. Asistieron a dicho acto las siguientes personas: Juan Cardozo, Alberto Nieto, José Curotto, Pedro Curotto, José Perrone, Rosendo Foglia, Lorenzo Rosso, Carlos Kolischer, Miguel Cean, Ruben Gonzalez, Omar Codari, Jorge Mantaras, Luis Garibaldi Palma, Ruben Olivera, Mario Scaltritti, Luis Burgos, Pablo Zugasti, Fernando Taboada, Francisco García Otero, Carlos Seré, Carlos Silva, Nelson Degiorgis y Enrique Rodríguez. Después de cambiar ideas, se resolvió fundar la proyectada entidad Deportiva-Social, a la que, por unanimidad, se denominará "CLUB MALVÍN". Feliz cumple!!!

Del viernes 23 de enero al 9 de marzo se llevará a cabo en el Club Malvín el desarrollo de espectáculos del Carnaval 2015. Los socios de Malvín cuentan con un descuento en las localidades. El valor de la general es de 160 pesos y para los socios 120. Por consultas de programación o reservas de mesas comunicarse al número 26193300 en el horario de 10:30 a 12:00 y de 17:30 a 20:30.

El Club Malvín les desea a todos sus socios, hinchas y allegados muy felices fiestas, con paz, amor y felicidad. Por un 2015 que nos mantenga juntos y en donde todos nuestros deseos y anhelos se concreten!

VER MAS NOTICIAS