Noticias
El pasado domingo 2 de agosto se llevó a cabo la 9a fecha de la Agrupación de Atletas del Uruguay. En esta carrera se rindió homenaje al Profesor Milton Castro. Participaron familiares, amigos, compañeros y alumnos, no pudiendo faltar el grupo Playeros Running Team, grupo de corredores del Club Malvín del cual fue su entrenador. "Consideramos que la mejor manera de rendirle homenaje era realizar nuestro máximo esfuerzo en la carrera, al igual que él hacia con nosotros en cada entrenamiento, marcando el espíritu de amistad, unidad y solidaridad en el grupo".

Alejandro Bartesaghi logró la medalla de oro en natación en las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles lo que nos llena de orgullo. Alejandro entrena en la piscina del Club junto a la docente Clementina Facciolo y al resto de sus compañeros del Colegio Nuestro Camino. Sin dudas que una gran alegría nos despierta esta conquista. A seguir por más!

El sábado 8 de agosto se viene el Súper Día del Niño en el Club Malvin con juegos y premios para todos los niños. Como todos los años celebramos el Día del Niño con muchos regalos y muchísima diversión en una kermesse con premios para todos. A las 13:30 habrá un show de apertura y a partir de las 14 horas comienzan los distintos circuitos para jugar. Vení con todos tus amigos que se van a súper divertir!!! Los esperamos!!!

VER MAS NOTICIAS