Noticias
La selección uruguaya de karate integrada por Magdalena Castillo, Maximiliano Larrosa, Rodrigo Salamano, Pablo Layerla y Leonardo Costa, junto a su técnico Pino Píriz, hicieron una excelente preparación con vistas a los Juegos Odesur de Chile 2014. Entrenaron junto a la selección Peruana en Lima y en Brasil con la selección de Río Grande do Sur. Si bien quedó claro que lo dieron todo dentro del Tatami en cada pelea, los resultados no se dieron en esta oportunidad. En el caso de nuestro profesor Leonardo Costa tiene un sabor muy especial este evento porque fue su último torneo como atleta de la selección uruguaya, ya que asumirá como técnico celeste. De esta manera pasaron 20 años desde su comienzo en ella siendo campeón nacional 10 veces, campeón rioplatense, campeón sudamericano, campeón panamericano, y 21 podios internacionales hablan por si sólo de la entrega de un gran competidor azul. Los malvinenses más que orgullosos por tu trabajo. Felicitaciones Leo!

En el día de hoy celebramos nuestros 76 años. El Club Malvín fue formado el 28 de enero de 1938 en el Hotel Las Brisas. La primera sede del Club se encontraba en uno de los típicos "ranchos" de madera y zinc en la calle Río de la Plata casi Orinoco. Asistieron a dicho acto las siguientes personas: Juan Cardozo, Alberto Nieto, José Curotto, Pedro Curotto, José Perrone, Rosendo Foglia, Lorenzo Rosso, Carlos Kolischer, Miguel Cean, Ruben Gonzalez, Omar Codari, Jorge Mantaras, Luis Garibaldi Palma, Ruben Olivera, Mario Scaltritti, Luis Burgos, Pablo Zugasti, Fernando Taboada, Francisco García Otero, Carlos Seré, Carlos Silva, Nelson Degiorgis y Enrique Rodríguez. Después de cambiar ideas, se resolvió fundar la proyectada entidad Deportiva-Social, a la que, por unanimidad, se denominará "CLUB MALVÍN". Feliz cumple!!!

En la noche de ayer el Club Malvín recibió el certificado ISO 9000-2008, siendo la única institución en Uruguay que tiene todos sus procesos certificados. Según nuestro presidente Sergio Somma, "este logro tiene un valor trascendente y que va más allá de lo deportivo y de las mejoras que son visibles para todos; este logro nos permite evaluar y mejorar los procedimientos invisibles de nuestra institución". Para el Director Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes, Profesor Ricardo Irureta, "este gran paso que dio Malvín lo coloca en un nivel muy alto y sólo resta felicitar a todos aquellos que hicieron posible superar tantas exigencias".

VER MAS NOTICIAS