Noticias
Bruno Fitipaldo seguirá su carrera deportiva en uno de las Ligas más exigentes del mundo. Con un crecimiento vertiginoso que se evidenció con la selección nacional, nombrado capitán, alcanzó en este 2016 elevar su nivel y llegar al básquetbol italiano, lo cual nos llena de profundo orgullo. No es el primer malvinense que llega a una Liga tan exigente. Juan Manuel Moltedo y Marcelo Capalbo (cuyos pases permitieron, entre otras cosas, la construcción de nuestro gimnasio principal) también llegaron al básquetbol de Italia en la década del 90 y en los primeros años del 2000. En esta oportunidad nos llena de satisfacción que otro estandarte de la casa pueda reflejar el trabajo y el compromiso de nuestro club al más alto nivel. Un verdadero orgullo institucional. Felicitaciones Bruno!

Se vienen las Vacaciones de Julio y el Club Malvín ofrece una serie de actividades para que tus hijos se diviertan en un lugar tranquilo y seguro. Juegos, Trasnochada, Piscina, Cine, actividades para todas las edades. Consultá en Atención al Socio. Te esperamos!!!

En la jornada del 28 de mayo se efectuó la rifa correspondiente al premio de un viaje a Miami para aquellos que ya abonaron el monto de la rifa del auto Nissan que se encuentra en el hall del Club. El ganador del viaje a Miami fue Mauro Somma con el número 425-925. ¿Ya compraste la del auto?

VER MAS NOTICIAS