Noticias
El Club Malvín apoya a la Fundación Pérez Scremini. La fundación Dr. Pérez Scremini es una institución destinada integramente a la atención de los niños con cáncer en Uruguay, y al desarrollo de tratamientos destinados a mejorar la calidad de vida de los enfermos y disminuir la mortalidad que causa esta enfermedad. Por ello nuestra institución recibirá donaciones de alimentos no perecederos (preferentemente leche en polvo) para colaborar con la fundación. Todos a colaborar!

Este sábado 9 de agosto vení a disfrutar un día del niño inolvidable con juegos, inflables, premios, sorteos, el imperdible show de piratas y mucha diversión. También habrá actividades especiales para los más chiquitos (3 a 5 años). Podrán disfrutar de un espacio con inflable, talleres de plástica, juegos, merienda, regalos, premios y muchas sorpresas. Te esperamos de 13 a 17 horas!

El próximo sábado 9 de agosto reeditaremos la espectacular fiesta que el Club Malvín realizó en Punta Cala, en el salón Mallorca en ocasión de los festejos de los 75 años de nuestro querido club, fiesta que agotó invitaciones y fue un éxito en diversión. Tanto así fue, que muchos de ustedes nos plantearon la posibilidad de repetirla. Pues bien, ahora es la ocasión y que mejor que para festejar la tercera estrella, junto al plantel campeón. Por si esto fuera poco, también será la oportunidad de homenajear y despedir a un hijo de la casa, como lo es Bruno Fitipaldo, jugador nacido en nuestro club galardonado como mejor jugador de la Liga que va a continuar su carrera en el Club Obras Sanitarias de Argentina. Además de disfrutar de una excelente cena, con bebidas toda la noche y buena música para poder bailar hasta el amanecer, contaremos con la participación especial de Darwin Desbocatti, quien no necesita presentación alguna. Ya se están vendiendo y reservando invitaciones, solo es para 500 personas (capacidad del salón). El costo es de $2.000/persona que se pueden abonar hasta en 4 cuotas con tarjeta de crédito.

VER MAS NOTICIAS