Noticias
Malvín se coronó campeón de la Copa de Oro del Fútbol Playa al derrotar en la final al conjunto de Racing en el Estadio Arenas del Plata. Con goles de Díaz, Sobral y Canaveris el equipo azul derrotó al elenco liderado por Alvaro "Chino" Recoba en cifras de 3 a 2. Con este título Malvín se mete por primera vez en la historia en la Copa Libertadores de Fútbol Playa. Felicitaciones!!!

El próximo 19 de enero en el estadio Arenas del Plata en Pocitos, comenzará la liga 2016 de fútbol playa con la participación de Malvín y de otros siete equipos: Racing, River Plate, El Tanque Sisley, Juventud, Rampla Juniors, Boston River, y Parque Cubano. El torneo se jugará en dos series de cuatro equipos. Los dos primeros de cada serie definirán el título de campeón, y los terceros y cuartos jugarán la Copa de Plata. El campeón del torneo representará a Uruguay en la próxima Copa Libertadores de fútbol playa.

Con motivo de las recientes inundaciones que afectan el norte de nuestro país el Club Malvín solicita la colaboración de sus socios y allegados con el fin de ayudar a los damnificados. Estamos recibiendo prioritariamente ALIMENTOS NO PERECEDEROS, pero también: * Ropa * Calzado * Sábanas y almohadas * Pañales * Artículos de limpieza e higiene personal Las donaciones se reciben en Departamento Físico. El primer envío se realizará el miércoles 30 de Diciembre. Agradecemos su solidaridad

VER MAS NOTICIAS