Noticias
El próximo sábado 9 de agosto reeditaremos la espectacular fiesta que el Club Malvín realizó en Punta Cala, en el salón Mallorca en ocasión de los festejos de los 75 años de nuestro querido club, fiesta que agotó invitaciones y fue un éxito en diversión. Tanto así fue, que muchos de ustedes nos plantearon la posibilidad de repetirla. Pues bien, ahora es la ocasión y que mejor que para festejar la tercera estrella, junto al plantel campeón. Por si esto fuera poco, también será la oportunidad de homenajear y despedir a un hijo de la casa, como lo es Bruno Fitipaldo, jugador nacido en nuestro club galardonado como mejor jugador de la Liga que va a continuar su carrera en el Club Obras Sanitarias de Argentina. Además de disfrutar de una excelente cena, con bebidas toda la noche y buena música para poder bailar hasta el amanecer, contaremos con la participación especial de Darwin Desbocatti, quien no necesita presentación alguna. Ya se están vendiendo y reservando invitaciones, solo es para 500 personas (capacidad del salón). El costo es de $2.000/persona que se pueden abonar hasta en 4 cuotas con tarjeta de crédito.

Se realizó con mucho éxito el Sudamericano Juvenil de Karate en la ciudad de Sucre, Bolivia. De la mano de nuestro profesor Leonardo Costa como uno de los dos técnicos de la selección nacional se cosecharon cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce. Felicitaciones!

El día seis de julio se llevará a cabo en las canchas de Malvín un nuevo campeonato de tenis. En esta oportunidad será para Caballeros B. El costo de la inscripción es de 200 pesos. Las inscripciones se pueden realizar por el mail tenis.malvin@gmail.com

VER MAS NOTICIAS