Noticias
La marca gastronómica más conocida en Uruguay llegó al Club Malvín. Abrió sus puertas La Pasiva con descuentos para los socios. Todos los días de 9 a 01 abiertos con la calidad característica de La Pasiva y con horario extendido cuando juega Malvín. El horario del delivery es de 11:30 a 16 y de 19:30 a 01. Teléfonos 2619.5359 y 2613.8445. Descuento de 10 % para socios (presentando carné social) y funcionarios. A disfrutar de la calidad en Malvín!

Lo que estabas esperando llegó al Club Malvín!!! Zumba todos los sábados para divertirte y ejercitarte de la forma más linda. Bajo la conducción de los profesores Betiana Blanco y Daniel Díaz en el horario de 18 a 19 horas. Imperdible!

El campeonato fue conformado por cuatro parejas de caballeros y cuatro parejas de dobles mixtos. se realizaron simultáneamente dos campeonatos ORO, uno para dobles caballeros y otro para dobles mixtos. Resultados: Dobles mixtos: Campeones - Elizabeth Mango y Gonzalo Varela. Vice campeones - Susana Arevalo y Eduardo López. Dobles masculinos: Campeones Artin Dergazarian y Juan Carlos Baranda. Vice campeones - Mario Olague y Héctor Calleri.

VER MAS NOTICIAS